viernes, 27 de mayo de 2011

Mi primer premio.... por dos amigas

He recibido dos premio de Kelosas y Ana (La tienda de Clotis), y estoy super feliz. Voy a intentar hacer todo lo que me piden, pero al ser la primera vez que recibo un premio, no sé si lo haré bien, espero que sí.:

Éste es mi premio


Éstos son los pasos a seguir:

-Agradecer a quién te lo envía con un link a su blog.
-Escribir un post sobre el premio.

-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
-Colocar un enlace de cada blog premiado.
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Mis blogs elegidos van a ser los siguientes, aunque tengo muchísimos que sigo y supongo que las dos personas que me lo han entregado no podran recibirlo de nuevo para que no sea una pescadilla aunque quiero que sepan que las sigo mucho:


Ya estan notificadas todas mis premiadas y espero que lo haya hecho correctamente, de nuevo gracias a Kelosas y a Ana por darme este premio que me ha hecho tanta ilusion. Besitos.


6 comentarios:

  1. Elvira, felicidades por este premio. Disfrútalo mucho, un besote

    ResponderEliminar
  2. elvira,muchas gracias por el premio siempre es un placer recibirlos verdad'me alegro de que te lo hayan dado porque te l mereces tienes un blog muy bonito a mi este lo tengo repe y lo colgue hace unos dias y como no tenia tiempo lo puse para que todas las que fueseis pasando os lo llevaseis a vuestro blog asique tembien es de mi parte jeejjeje,de todas formas lo voy a poner en su lugar corespondiente,gracias tambien por haberte apuntado al sorteo a ver si mas gente se entera y asi es mas divertido gracias por la publicidad del sorteito, y si no te toca el gatito siempre podemos ahcer un inter de todas formas quien sabe lo mismo eres la afortunada,besitos,mary

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por el premio! Eres un amor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    tienes un blog lindísimo y debo decirte que me encantan tus cositas!
    Me hago seguidora tuya y te invito a que conozcas mi blog, además, estoy de sorteo hasta el 9 de Junio, ánimate a participar!!
    www.vampinell.blogspot.com
    besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me habia dado cuenta del premio. Muchas gracias por acordarte de mi, cielo, te lo agradezco enormemente.
    Necesito que me mandes tu email para poder mandarte lo que me han mandado del amigo invisible, pues por error borré tu email, vale? el mio es susana_245@hotmail.com.
    Muchas gracias, y besitos

    ResponderEliminar
  6. Elvira, por favor, contacta conmigo por email (susana_245@hotmail.com) pues necesito que me des una información urgente (sobre quién me tocó en el amigo invisible, en concreto, los datos y dirección, pues borré por error el mail)y lo tengo que mandar el lunes ya . Gracias y besitos

    ResponderEliminar