viernes, 27 de mayo de 2011

Desconectada

Hola chicas, perdonad por no contestar a los emails que he recibido, pero he cambiado de compañia y he tardado un poco en poder configurar nuevamente el  teléfono para enviar los emails (las nuevas tecnologias que se me resisten!!!), ahora me pondre a contestar a cada una. Besitos.

Lo de enviarme las fotos de las cositas del amigo invisible es opcional, no importa que no lo hagais pero avisarnos de cuando la colgueis en vuestro blog para disfrutar todas de ellas, gracias a todas por participar.

2 comentarios:

  1. Hola he estado viendo tu blog y me gusta, asiquye me hago seguidora.
    te dejo el mio por si quieres pasarte
    http://diamondland-loscomplementosdeirene.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. holitass me quedo para pasear de cuando en cuando por aqui... besitos!!

    ResponderEliminar