domingo, 22 de mayo de 2011

Amigo Invisible

Chicas, una de las participantes ya me ha mandado la foto del regalo que vá a enviar a su amiga invisible, lógicamente no voy a facilitar el nombre de la afortunada que vá a recibir tan lindos regalos pero si he de decir que lo ha realizado Sandra de Mayninetes, pinchar en su nombre y podreis ver su magnifico blog. Espero por email las fotos de las demás participantes para poderlas subir al blog y que todo el mundo conozca sus trabajos.



Sandra, como ya te comenté por email me parece un detalle precioso y útil.

5 comentarios:

  1. hola,que chula la ranita portaincienso y el fimo me gusta mucho el regalito,lo que no sabia es que tenemos que mandarte a ti primero las fotos de loque vamos a mandar a neustro amigo invisible pensaba que era como en tuttobroche cuando lo reciba la destinataria postearlo cada una corrigeme si me equivoco ,besitos,mary

    ResponderEliminar
  2. Que susto al ver la foto!!!! pensaba q ponias la destinataria....jajajajja no creo que le haya llegado todavia, aunque la ranita ya ha salido de viaje!!!!
    espero que le guste!!!!!
    Al final añadi alguna cosita más en el paquete....

    ResponderEliminar
  3. Que chula la ranita. Al igual que Mary no sé si tenemos que mandarte a ti la foto antes? Y por si no estoy equivocada para enviar los regalos a nuestras amigas invisibles es la primera quincena de junio no? Y si lo tienes antes lo puedes enviar?
    Bueno que me parece muy original la ranita.
    Y pásate por mi blog kelosas.blogspot.com
    que tengo una sospresa para ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes una cosita en mi blog!!Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡ES MIO ES MIOOOOOOOOOO! Es mi paquetito porque Maynetes ha sido mi amiga invisible. Acabo de recibir el paquete y estoy como loca. Había unos pendientes de ranita también MONÍIIIIIIIIIIIIISIMOS!!!! En cuanto pueda subo la foto a mi blog. MUCHAS GRACIAS; MAY y a ti, Elvira, por crear este amigo invisible tan chulo. Besooooos

    ResponderEliminar