sábado, 23 de abril de 2011

Mi regalito...

Hoy he recibido un gran regalito que me ha alegrado el día de hoy y los sucesivos seguro que tambien.

Aquí os dejo unas fotos de mi regalito




Se llama Chispa, aunque sólo reacciona si la llamo Chispi, así que será el nombre que finalmente se le quede. Es muy juguetona y no se agota. Llevamos pocas horas juntas pero las suficientes para saber que es un aire nuevo que vá a cambiar mi rumbo. Estoy super contenta con esta chispita, además nació el día de mi Santo, por lo que me acordaré siempre de su cumple. Sólo tiene 3 mesesitos.

5 comentarios:

  1. Elvira, Chispi está divina!!! es genial tener una animalito en casa, nos dá muchísima compañía y cariño. Disfruta de esta nueva amiga, un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una pelusilla! Qué monadaaaa, me encanta la cara que tiene en de la primera foto!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, a mí me encantan los gatos. Creo que es el mejor regalo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es chispi, yo estoy esperando a que cumpla dos mesecillos y me traigo una bolita tambien a casa, pero la mia no va a ser tan peludita, (con lo que me gustan). Disfrutar juntas y cuidala mucho. Un beso a las dos, Mar

    ResponderEliminar
  5. Que Bella Chispa.
    Tienes compañía incondicional, les deseo a las dos mucha felicidad.
    Un abrazo
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar