jueves, 21 de abril de 2011

Algo que celebrar...

Hola chicas, ésto es un recordatorio por si hay alguien que quiera participar en el amigo invisible que estoy organizando y se ha quedado un poco rezagada, ya sólo quedan 9 días para que se cierre el plazo de inscripción. Estoy deseando que llegue el día para hacer el sorteo correspondiente y ponerme en contacto con todas. Gracias a las que ya están inscritas por participar y tambien a las venideras. Y recordad que el comentario debe ir en la entrada del Amigo Invisible y no en este, para que no haya lios.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Rocío, me encanta tu blog, ya soy seguidora porque tus creaciones y todo es fantástico.
    Tengo 10 años y tengo un blog al que me gustaría que te hicieras seguidora porque me hace mucha ilusión tener muchos seguidores, a ver si con tu ayuda y con la de más personas me ayudan a conseguir más y más seguidores.
    Mi blog es este: http://ideasderocio.blogpsot.com/
    A ver si te animas a quedarte allí siguiendome.

    Besos

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. A ver si por fin puedo comentar algo...Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar