jueves, 3 de octubre de 2013

Teminado mi "I love Sewing"

 
 
Chicas aquí tenéis mi trabajo finalizado, me ha encantado hacerlo con todas vosotras, ir viendo mes a mes el avance de cada una y como un mismo proyecto lo hacíamos nuestro ya que cada una le hemos dado nuestro toque personal, desde los tonos a los motivos pasando por el escrito.
 
El acolchado lo he realizado a mano y muy sencillito, únicamente por las costuras, ya que le daba un aspecto más "esponjoso" y me da la sensación de arropo.
 
Yo estoy muy contenta de como ha quedado el mío y estoy deseando ver los vuestros también.
 
Espero que pronto podamos unirnos en un nuevo proyecto juntas.
 
Besos!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Yo voy muy retrasada pero desde luego tengo que terminarlo y viendo el tuyo me animaré.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, verás que si lo terminas pronto, ya tengo ganas de verlos. Besos.

      Eliminar
  2. Que maravilla, me encanta !! te ha quedado un quilt precioso, y que rápida !! ya montado, acolchado, con todos los detalles, ...yo todavía estoy pensando como adornarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo días sin internet y no he podido visitar los blogs, estoy deseando ver el de todas... me pondré a navegar entre vosotras a ver que veo. Gracias!! bs

      Eliminar
  3. Precioso, no lo había visto, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, a ver si yo por fin me pongo al día y lo termino, un saludo!

    ResponderEliminar