miércoles, 10 de julio de 2013

Vestido para Samara

 
Este vestido está realizado con todo el cariño del mundo para Samara, mi sobrina pequeña que acaba de cumplir 7 años.

Ésta es la parte delantera del vestido.

 
En la parte trasera le puse 5 botones de flor, uno de cada color aprovechando que el vestido tiene tanto color.

 
Y como no podía ser de otra forma, aquí está Chispa que no se pierde ni una, y en cuanto vio que estaba trabajando con el vestido fue a ponerse encima ya que le gusta dar su toque a todo lo que hago, jaja.
Ella se lo pasa pipa y yo más de verla...

13 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de tela y crochet te quedo hermoso Elvira!!
    Chispa se ve muy cómoda posando, que ojazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Elvira qué bonito te ha quedado el vestido de Samara!!! la tela es hermosa y la parte de arriba se ve genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, me encanta la combinación,...y tu gata es una monada !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari Carmen!! y Chispa es la reina de la casa, aunque por otro lado tambien está Otto que es el rey, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Elvira es un vestido precioso y fresquito, me recuerda a los que me hacian a mi de pequeña para el verano, o con un poco de ganchillo o con punto de abeja en la parte del peto.
    El detallito de los botones le queda que ni pintado, preciosisimos.
    Y Chispa no me extraña, si es que haces una de cosas bonitas que vamos!
    La petarda de mi Amy es también muy traviesa, o se me pone a dormir la señorona donde tengo ahora acolchando un quilt a mano (no se si has visto el peazo bastidor que me he montado) o si no me la encuentro debajo del escritorio en un espacio entre el escritorio y dos cajas de plástico transparente que hace como unos 10cm. durmiendo encima de la caja! O te pones a coser y tiene que pasar por encima, te pones a escribir en el teclado y la señorita tiene que ir pasando arriba, abajo y no te deja escribir, entonces es cuando la cojo y la achucho y me la comeria, jajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tus palabras. Mi Chispa le pasa lo mismo, le gusta subirse por todo lo que estoy haciendo, ayer estaba con un cambiador de bebe que ya os pondré las fotos y no me dejaba tranquila ni ella, ni "su hermano" Otto, que es un Westy precioso al que tambien adoro. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! gracias por tu visita y espero te sea útil el tutorial. En cuanto a tu pregunta te confirmo que así es, lo que queda visto es la trasera de la funda del cojín cuando tienes la mantita fuera y luego al meter la manta dentro de la funda la tiene que virar al contrario y te queda el derecho.
    Buenos por aquí me quedo y desde hoy te sigo. Nos leemos pronto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu explicación, ayer mismo lo hice y la verdad es que me ha gustado mucho y haré alguno más, porque finalmente he utilizado la técnica del cojín para realizar un cambiador de bebé, en breve subiré las fotos. Besos.

      Eliminar
  7. Por cierto...tus trabajos son una monería, y el vestido te quedo de lujo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirme, yo haré lo mismo. Qué simpática Chispa, donde haya una novedad allí están, como mi Luna, el vestido muy chuli. Estoy esperando ver ese cambiador de bebé, yo tb tengo que hacer uno.bss

    ResponderEliminar