domingo, 30 de junio de 2013

I Love Sewing

 
Buenas noches chicas, esta entrada es para deciros que he tenido un mes un poco liado y por ello mañana que es día 1 no podré realizar la entrada con el SAL de Sulky, el que pertenece a Junio pero me lo pongo como "deberes" y lo pondré con el de Julio, los dos juntos.
 
Y como hace días que no he podido visitaros hoy me he encontrado con que a partir de mañana si os quiero seguir tengo que abrir cuenta bloglovin y demás... todavía no lo tengo muy claro como se hace supongo que será como cuando empecé con el blog, parecía imposible hasta que me hice con él, así que me abriré la cuenta y espero encontraros a todas por allí, ya que esto se convierte en una gran familia, besos.

1 comentario:

  1. Elvira de momento parece que todo sigue igual. Si quieres abrirte una cuenta en bloglovin busca en google que hay varias entradas en español que te pueden ayudar a crearla. un besote cielo

    ResponderEliminar