viernes, 28 de junio de 2013

Ángel Vintage de Tilda

Hoy en día me considero una enamoradas de las Tildas, aunque he de reconocer que no hace mucho no lo era...
Cuando vi la primera Tilda no la veía bonita, ni útil... pero cada vez que veía una nueva le encontraba un encanto diferente. Ya empecé a descubrir la decoración Tilda en general, los conejitos, las rosas... TODO.
Así que como no podía ser de otra manera tuve que ponerme manos a la obra y hacer una para saber la satisfacción que da el verla terminada, así que ya no me enrollo más y os presento a mi primera Tilda, para ello elegí el Ángel Vintage, que es la primera de muchas que vendrán porque he disfrutado tanto hacerla sin usar para nada la máquina de coser. Espero que os guste.
 


2 comentarios:

  1. Te pasó lo que a mí aunqué ya las veo bonitas pero aún no me he lanzado a hacerlas, no sé si es por que tienen los brazos y las piernas muy finas y largas, pero como digo no he hecho ninguna, seguro que pronto empiezo, lo que temo es que me guste y no pare, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por las piernas y brazos porque con un palito de madera se le da la vuelta perfectamente, lo que si te puede preocupar es que haciendo una seguro que quieres más... yo ya tengo la próxima en casa esperando y estoy loca por hacer los conejos tilda con esas orejotas que me gustan tanto, ya me contaras. Besos.

    ResponderEliminar