martes, 12 de julio de 2011

Costurero de máquina de coser




Ésto es un costurero de madera. Está pintado con gesso y encima pintura verde aguada, despues se le pasa la lija fina y queda de ésta forma.
Tambien le he añadido una cuerdecita negra para que imite la correa de la máquina antingua y tambien le he puesto un carrete de hilo y la tela imitando a la costura.
Dentro lleva inscrito el nombre de la persona que lo vá a recibir, pero como no lo tendrá hasta dentro de unos días no voy a enseñarlo, aunque tiene una gran pista por fuera. Al lado del nombre tambien lleva dos flores pintadas.
Estoy segura de que le vá a gustar mucho y espero que lo utilice para sus labores de patchwork, ya que últimamente es lo que más hace.

3 comentarios:

  1. Elvira, que preciooooooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta, te felicito y por favor te invito a ver mi última entrada para que veas cómo me gustan las máquinas de coser, te dejo un besito amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que suerte va a tener su nueva dueña, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia''' no es broma ,te ha quedado genial, la va a encantar a tu amiga ,he copiado la tecnica de la madera ,que no sabia como se hacia,voy a probar.BESOS

    ResponderEliminar