domingo, 1 de mayo de 2011

Termina el plazo de Inscripción

Hola chicas, como ya sabeis ayer se terminó el plazo para la inscripción del amigo invisible, a partir de hoy recibireis un cuestionario que me teneis que devolver completado. Una vez lo reciba todos, serán enviados a la persona que le haya tocado.
Tenemos a nuestra amiga Doris de Bogotá que quiere participar, como no especifiqué si era nacional o internacional tengo una duda, por si la persona a la que le toca le importa o no enviar un paquetito tan lejos. Así que lo dejo en vuestras manos. Me gustaría que me dijeseis si lo hacemos internacional, a mí me gustaria que pudiese participar todo el mundo, pero al no especificarlo me he pillado los dedos. Por ello espero vuestras opiniones si Dori puede participar. Besitos a  todas.

Seguro que para la próxima que realice (que será un sorteo) no se me pasa especificar que será internacional, pero la novatada a surgido.

3 comentarios:

  1. Que lástima, pero sí, es muy costoso el envío.
    Me conformo con seguirlas por tu Blog, y me emocionaré poder ver los intercambios.
    Que sin duda serán muy lindos.
    Un abrazo.
    Doris

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga... veo que te ha quedado una amiga de colombia... ya se que llegue tarde pero si me permiten me apunto, asi doris no queda por fuera!! solo es una sugerencia... les dejo un beso grande
    Cariños desde Venezuela...
    Xioe

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver las cosas que os mandais!!!

    ResponderEliminar