viernes, 27 de mayo de 2011

Mi primer premio.... por dos amigas

He recibido dos premio de Kelosas y Ana (La tienda de Clotis), y estoy super feliz. Voy a intentar hacer todo lo que me piden, pero al ser la primera vez que recibo un premio, no sé si lo haré bien, espero que sí.:

Éste es mi premio


Éstos son los pasos a seguir:

-Agradecer a quién te lo envía con un link a su blog.
-Escribir un post sobre el premio.

-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
-Colocar un enlace de cada blog premiado.
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Mis blogs elegidos van a ser los siguientes, aunque tengo muchísimos que sigo y supongo que las dos personas que me lo han entregado no podran recibirlo de nuevo para que no sea una pescadilla aunque quiero que sepan que las sigo mucho:


Ya estan notificadas todas mis premiadas y espero que lo haya hecho correctamente, de nuevo gracias a Kelosas y a Ana por darme este premio que me ha hecho tanta ilusion. Besitos.


Desconectada

Hola chicas, perdonad por no contestar a los emails que he recibido, pero he cambiado de compañia y he tardado un poco en poder configurar nuevamente el  teléfono para enviar los emails (las nuevas tecnologias que se me resisten!!!), ahora me pondre a contestar a cada una. Besitos.

Lo de enviarme las fotos de las cositas del amigo invisible es opcional, no importa que no lo hagais pero avisarnos de cuando la colgueis en vuestro blog para disfrutar todas de ellas, gracias a todas por participar.

domingo, 22 de mayo de 2011

Amigo Invisible

Chicas, una de las participantes ya me ha mandado la foto del regalo que vá a enviar a su amiga invisible, lógicamente no voy a facilitar el nombre de la afortunada que vá a recibir tan lindos regalos pero si he de decir que lo ha realizado Sandra de Mayninetes, pinchar en su nombre y podreis ver su magnifico blog. Espero por email las fotos de las demás participantes para poderlas subir al blog y que todo el mundo conozca sus trabajos.



Sandra, como ya te comenté por email me parece un detalle precioso y útil.

martes, 10 de mayo de 2011

SOS

Hace un par de dias que al entrar en el escritorio de mi blog para ver las actualizaciones de todas no me sale nada, me pone que no sigo ningun blog y no me deja verlo.
¿Sabéis la forma de volver a ver las actualizaciones de todo el mundo?
Gracias por todo!!

Finalización del Amigo Invisible

Hola chicas, por fín ya se ha organizado todo y he podido enviaros el email con la persona que os ha tocado a regalar junto con el cuestionario rellenado por ellas mismas, así cada una tiene los datos y los gustos de la persona a la cuál vá a regalar. Si alguna de vosotras no lo habéis recibido ponerse en contacto conmigo para que os lo reenvie, aunque ninguno me ha dado fallo. Ni que decir de que cuando vayais recibiendo dichos regalos me hagáis llegar una fotito para ponerla en el blog y que tod@s puedan ver las maravillas que recibiréis.

Gracias a todas las que habéis participado y por las que me he podido estrenar en este amigo invisible que organizo por primera vez.

La próxima será un sorteo de algo que tengo en mente..... pero eso lo vamos a dejar para más adelante, cada cosa a su tiempo  =)

sábado, 7 de mayo de 2011

Cuestionarios para el Amigo Invisible

Hola chicas, perdonad el retraso en el envio de vuestra amiga invisible, he estado un poco pachuchilla y no he podido ponerme a organizar las parejas. Estoy a falta de recibir los cuestionarios de dos personas que aún no me han llegado, ellas son:

* Claudia, de Misscukys

* Sandra, de Mayninetes

Tampoco puedo contactar con Doris de Bogotá, ya que cada vez que le escribo un email me dá fallido, espero que te puedas poner en contacto conmigo lo antes posible y me des tu email nuevamente.

Déjamos el plazo para recibirlo hasta mañana domingo 8 de mayo, así que ponerse las pilas chicas, el lunes serán enviadas las parejas y el envio del regalo podríamos hacerlo sobre la primera quincena de junio. Así que me pongo en contacto nuevamente con vosotras el próximo lunes, vía email. Espero que esteis contenta con las nuevas amigas que os tocan. Besitos.

Algo que celebrar... gracias a todas

Por fín algo que celebrar, tengo a mis 50 amigas seguidoras con las que voy a compartir el realizar mi primer amigo invisible, espero que aunque sea el primero que realizo quede a la altura.

Éste amigo invisible lo vamos a realizar de la siguiente forma: se van a regalar dos detalles. Uno realizado por el amigo invisible y el otro será algo para que se pueda utilizar en alguna manualidad y que una vez hecho podamos exponerlo explicando que hemos utilizado el material que nos envió nuestro amigo invisible. La idea de hacer únicamente dos regalos es para que algunas no reciban mucho o poco, según el caso.  

Las condiciones para poder participar en este amigo invisible serán:

Ser seguidora del blog
Comentar en esta entrada
Poner tu email y blog
Y llevarte el logo con el enlace a tu blog para que se enteren más amigas y participen

Teneis para apuntaros hasta el 30 de Abril, una vez cerrado el plazo de inscripción recibiréis un email con unas preguntas sobre vuestros gustos a los que tendreis que responder y por último recibiréis la persona que os ha tocado.

A partir de que se saben la amiga que te ha tocado hay un mes para poder mandar los regalitos.

Si tenéis alguna duda sólo tenéis que preguntarme y os lo aclaro, aunque espero que haya quedado bien explicado.

Y por último, gracias a tod@ por seguirme y hacerme sentir que os gustan mis creaciones 

domingo, 1 de mayo de 2011

Termina el plazo de Inscripción

Hola chicas, como ya sabeis ayer se terminó el plazo para la inscripción del amigo invisible, a partir de hoy recibireis un cuestionario que me teneis que devolver completado. Una vez lo reciba todos, serán enviados a la persona que le haya tocado.
Tenemos a nuestra amiga Doris de Bogotá que quiere participar, como no especifiqué si era nacional o internacional tengo una duda, por si la persona a la que le toca le importa o no enviar un paquetito tan lejos. Así que lo dejo en vuestras manos. Me gustaría que me dijeseis si lo hacemos internacional, a mí me gustaria que pudiese participar todo el mundo, pero al no especificarlo me he pillado los dedos. Por ello espero vuestras opiniones si Dori puede participar. Besitos a  todas.

Seguro que para la próxima que realice (que será un sorteo) no se me pasa especificar que será internacional, pero la novatada a surgido.